Terminos de Uso de Sitio

Aviso Legal

Derechos de Autor de las Fotografías, Descripciones contenidas en este Sitio así como la marca y su logotipoLos Derechos De Autor constituyen el Reconocimiento del Estado en favor del Creador de Obras Literarias y/o Artísticas. El Autor es La persona física que crea una Obra; así, la ley Lo protege para estimular su creatividad y asegurar que su trabajo sea recompensado, una marca es un signo que distingue un servicio o producto de otros de su misma clase o ramo y es un derecho que pertenece a sus creadores de forma legitima y registrada ante la ley.

¿Para quién aplican Los Derechos de Autor?

Publicadores de Paginas Web en Internet.

El Objeto de La Protección del Derecho de autor es la obra. Para el Derecho de Autor, Obra es la expresión personal de la Inteligencia que desarrolla un pensamiento que se manifiesta bajo una forma perceptible, tiene originalidad o individualidad suficiente, y es Apta para ser Difundida y Reproducida.

Ley Federal Del Derecho De Autor

Titulo Segundo del Derecho de Autor

Capitulo I Reglas Generales

Articulo 13

Los Derechos de Autor a que se refiere esta Ley se reconocen respecto de las obras de las siguientes ramas:

I Literaria;
II Musical, con o sin Letra;
III Dramática;
IV Danza;
V Pictórica o de Dibujo;
VI Escultórica y de Carácter Plástico;
VII Caricatura e Historieta;
VIII Arquitectónica;
IX Cinematográfica y demás Obras Audiovisuales;
X Programas de Radio Y Televisión;
XI Programas de Computo;
XII Fotográfica;
XIII Obras de Arte aplicado que incluyen el Diseño Gráfico o Textil,

¿Cuánto dura La protección del Derecho de Autor?

La Protección que otorga la Ley Federal del Derecho de Autor a las Obras es la Vida del Autor y setenta y cinco años después de su muerte, en caso de Co autoría, este término se computa a partir de la muerte del Último Autor.

La ley federal de derechos de Autor contempla una sanción calculada de acuerdo al lucro obtenido de la fotografía misma