VI Feria Universitaria del Libro UANLeer 2016

Programa de la VI Feria Universitaria del Libro UANLeer 2016. Del 9 al 13 de marzo del 2016, en el Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

La Feria Universitaria del Libro UANLeer 2016 se realiza a través de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL, y la Editorial Universitaria; es un encuentro de editoriales, tanto universitarias como independientes y comerciales, que visitan la feria para compartir sus novedades; además, ofrece una diversa agenda de actividades para toda la familia: talleres infantiles y juveniles, conferencias, música, teatro, danza y cine.

Su primera sede, en 2011, fue la Casa Universitaria del Libro UANL; después y debido a su crecimiento, durante dos ocasiones se desarrolló en la Explanada de Rectoría, en Ciudad Universitaria.

Esta VI edición es la tercera que se realiza en el Colegio Civil Centro Cultural Universitario, y llega con más de 200 actividades gratuitas.

UANLeer es patrimonio de todos.

Te esperamos.

Programa de la Feria Universitaria del Libro UANLeer 2016:

VI Feria Universitaria del Libro UANLeer 2016.