ESCUELA DE VERANO UANL 2017

ESCUELA DE VERANO UANL 2017. Programa de actividades. Del 12 al 30 de julio del 2017. 

 

La Escuela de Verano de la Universidad Autónoma de Nuevo León se ha transformado en una actividad que le permite a los universitarios, profesionistas y público interesado, aprender, conocer y disfrutar de áreas tan diversas como interesantes: en la Escuela podemos hallar talleres de acordeón, pero también escuchar conferencias de escritores y académicos; o disfrutar de un seminario de historia por la mañana mientras por la noche tenemos la opción de apreciar un espectáculo de danza. Nos brinda, siempre, un abanico de posibilidades para todos y todas.

 

El verano es para divertirse, nos dicen nuestros estudiantes. Pero también son ellos quienes nos dan el ejemplo de que la diversión no está en discusión con la literatura, la academia, la práctica, el cine, la música y el teatro. Para la Máxima Casa de Estudios siempre será un compromiso ofrecer a nuestra comunidad universitaria una oferta abierta y diversa de actividades, como las que, del 12 al 30 de julio, ha preparado la Secretaría de Extensión y Cultura.

 

Continuando con la labor que iniciaron en la década de los cuarenta y cincuenta del siglo XX, Raúl Rangel Frías y Francisco Zertuche, y cuyos cursos legendarios aún son recordados, la Escuela de Verano ofrece, en su media centena de actividades, cursos, talleres y presentaciones sobre periodismo, historia, canto, literatura, rock, deporte, plástica… Se trata de una agenda para todos los gustos.

 

Los esperamos.

 

Mtro. Rogelio G. Garza Rivera.

Rector de la UANL.

 

 

 

Consulta la programación completa de la Escuela de Verano 2017. En el enlace puedes revisar los espectáculos, las presentaciones literarias, talleres y demás actividades:

 

 

A %d blogueros les gusta esto:
© Copyright, Secretaría de Extensión y Cultura - UANL. Monterrey, Nuevo León México. Derechos Reservados. Todo el contenido en
este sitio es propiedad de la UANL y/o es exhibido bajo permiso de sus respectivos propietarios.


Inicio - Terminos de Uso - Aviso Legal