Dirección de Humanidades e Historia

Visión
La Dirección de Humanidades e Historia es reconocida en el 2020 como una instancia de la UANL de apoyo fundamental para el desarrollo humanístico a nivel estatal, nacional e internacional.

 

Misión
Impulsa el estudio y la difusión de las humanidades al interior y al exterior de la Universidad, con el propósito de fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia de los universitarios y de la comunidad, a nuestra cultura y nuestra historia.

 

Funciones
Coordinar y apoyar las actividades desarrolladas por los Centros de Documentación y Archivo Histórico; de Información de Historia Regional y de Estudios Humanísticos.
Desarrollar programas para impulsar el estudio y la difusión de las humanidades en colaboración con las dependencias de la UANL y otras instituciones educativas y culturales, públicas y privadas, para la optimización de recursos y la multiplicación del impacto de las actividades realizadas.
Desarrollar programas de difusión de las humanidades hacia la comunidad en general.
Diseñar actividades relacionadas con las humanidades para su inclusión en la programación de los eventos culturales de la Universidad.

 

Director: Lic. Humberto Salazar Herrera.

Sede: Dirección de Humanidades e Historia de la UANL

Dirección: Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías”. Av. Alfonso Reyes 4000 Nte. Col. Regina.

Monterrey, Nuevo León. C.P. 64290

Teléfono: Extensión: 4120

 

 

A %d blogueros les gusta esto:
© Copyright, Secretaría de Extensión y Cultura - UANL. Monterrey, Nuevo León México. Derechos Reservados. Todo el contenido en
este sitio es propiedad de la UANL y/o es exhibido bajo permiso de sus respectivos propietarios.


Inicio - Terminos de Uso - Aviso Legal