Dirección de Comunicación y Producción Audiovisual

Visión

La Dirección de Comunicación y Producción Audiovisual, se consolida en el 2020 como la alternativa de la más alta calidad en producción de radio y televisión educativa.

Misión

Realiza producciones televisivas y radiofónicas que divulgan el pensamiento y la creación, fomentando el desarrollo cultural de los universitarios y la sociedad.

Gestionar y operar la estación radiodifusora y el canal televisivo de la UANL.
Coordinar la producción de programas de televisión y radiodifusión.
Informar y promover las actividades y servicios que ofrecen las diferentes dependencias de la UANL y otras instituciones educativas públicas y privadas.
Elaborar la programación del canal televisivo y supervisar que las transmisiones se realicen sin interrupción.
Resguardar y catalogar el material audiovisual producido.

Director: Lic. Rogelio Villarreal Elizondo.

Sede: Dirección de Comunicación y Producción Audiovisual de la UANL

Dirección: Praga y Trieste, Col. Residencial Las Torres.

Monterrey, Nuevo León. Campus Mederos.

Teléfono: (81)8329 4240 y (81)8329 4294

Fax: (81)8329 4240 y (81)8329 4294