Universidad Autónoma de Nuevo León

Dirección de Desarrollo Cultural

Convocan al Programa Cultural

Participantes:

Podrán inscribirse estudiantes y maestros de las preparatorias y facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León, escuelas incorporadas y público en general.

Inscripciones:

Hay dos opciones de inscripción:

-Opción 1:

Enviar: Nombre completo del participante, semestre en curso, dependencia y teléfonos a los  correos electrónicos desarrollo.cultural@uanl.mx y alba.garzaa@uanl.mx. En caso de estudiantes, enviar carta del director de la institución de procedencia, autorizando la participación; el documento puede escanearse y enviarse en forma digital. Esperar a que confirmen la recepción de los datos para la inscripción definitiva.

-Opción 2:

Acudir de 10:00 a 17:00 horas a la Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL, ubicada en la Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías, con domicilio en Ave. Alfonso Reyes 4000 norte, Monterrey, N. L., C. P. 64290. Entregar oficio de autorización de la institución de procedencia, aprobando la participación y llenar un formato de inscripción.

Inscripciones abiertas a partir del 21 de marzo. Cierre de inscripciones: viernes 12 de mayo a las 17:00 horas.

Fecha y horarios del Curso- Taller: 16 y 17 de mayo, de las 15:00 a las 18:00 horas en Colegio Civil Centro Cultural Universitario de la UANL.

El curso-taller será impartido por personalidades destacadas en el dominio de la expresión oral y el desarrollo escénico.

Para mayores informes escribe a: desarrollo.cultural@uanl.mx, alba.garzaa@uanl.mx o comunícate al teléfono (81) 83294125

Síguenos en la página de Facebook @Cultura UANL

Curso-Taller de Expresión Oral 2017

Curso-Taller de Expresión Oral 2017.