Curso-Taller y Certamen de Expresión Oral 2016

En el marco del Festival Alfonso Reyes

Invitan a su

Participantes:

Podrán inscribirse los estudiantes y maestros de las preparatorias y facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León, así como de escuelas incorporadas a la UANL.

Inscripciones:

Hay dos opciones de inscripción:

-Opción 1:

Paso 1.- Solicita formato de inscripción al correo electrónico: desarrollo.cultural@uanl.mx  y envíalo adjuntando (en caso de ser estudiante de preparatoria o facultad): Carta de la institución de procedencia autorizando la participación; el documento puede escanearse y enviarse en forma digital. Paso 2.- Esperar a que confirmen la recepción de los datos para la inscripción definitiva.

-Opción 2:

Acudir de 10:00 a 17:00 horas,  en la Dirección de Desarrollo Cultural  de la UANL, ubicada en la Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías, con domicilio en Ave. Alfonso Reyes 4000 norte, Monterrey, N. L., C. P. 64290.  Entregar oficio de autorización de la institución de procedencia, aprobando la participación y llenar un formato de inscripción.

Inscripciones abiertas a partir de abril. Cierre de inscripciones: 13 de mayo  a las 17:00 horas.

Fecha y horarios del curso- taller: 17 y 18 de mayo, de 9:00 a 13:00 horas

Sede: Casa Universitaria del Libro UANL, Padre Mier 900 Centro, C.P. 64000, Monterrey, N.L.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos: (0181) 83-29-41-24 y (0181) 83-29-41-25; o escribir al correo:    desarrollo.cultural@uanl.mx

Curso-Taller de Expresión Oral 2016

Curso-Taller de Expresión Oral 2016.

Universidad Autónoma de Nuevo León

Secretaría de Extensión y Cultura

Dirección de Desarrollo Cultural

En el marco del Festival Alfonso Reyes invita a

BASES:

El discurso a desarrollar  versará sobre alguno de los siguientes temas:

Personajes y raíces universitarias

-La redes sociales y la tecnología moderna en la vida cotidiana

• Con el fin de estimular a nuevos valores, no podrán participar quienes hayan obtenido el primer lugar en el Certamen de Expresión Oral UANL 2015.
  • Habrá dos categorías: nivel preparatoria y nivel facultad.
  • Podrán participar máximo tres estudiantes universitarios regulares por  dependencia.
  • El discurso tendrá una duración de tres a cinco minutos.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

•  Ser estudiante regular de la UANL.
  •  Entregar, en la Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL, ubicada en la Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías, con domicilio en Ave. Alfonso Reyes, 4000 norte, Monterrey, N. L. C. P. 64290, la siguiente papelería completa: Carta del director de la institución de procedencia autorizando la participación, copia de la credencial vigente de la UANL y discurso de exposición. Horario de inscripción: 10:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.
  • Fecha límite de inscripción: 20 mayo, a las 17:00 horas.

PROGRAMACIÓN:

• Fase eliminatoria y final del concurso:

– Preparatorias: 24 de mayo               – Facultades: 25 de mayo.

Las etapas para ambas categorías darán inicio a las 9:00 horas en la Casa Universitaria del Libro UANL, ubicada en Padre Mier 900 centro, 64000, Monterrey, N.L.

PREMIOS:

Preparatorias                                                              Facultades

1er.   $5,000.00 M. N.                                            1er.    $5,000.00 M. N.

2do.  $4,000.00 M. N.                                            2do.  $4,000.00 M. N.

3er.   $3,000.00 M. N.                                            3er.        $3,000.00 M. N.

• La decisión del jurado será inapelable.

• Los puntos no tratados en la convocatoria serán resueltos por los organizadores.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos: (0181) 83-29-41-24 y (0181) 83-29-41-25. Correo electrónico: desarrollo.cultural@uanl.mx