Universidad Autónoma de Nuevo León

Dirección de Desarrollo Cultural

Convocan al Programa Cultural

Participación:

Podrán participar estudiantes de la UANL, así como de escuelas incorporadas, con carta de procedencia expedida por la dirección o coordinación de difusión cultural de su Facultad o Preparatoria,  que acredite ser alumno. Los trabajos podrán ser de autoría individual o colectiva (guionista y dibujante). Solo se aceptará una obra para concurso.

Temática:

La temática del trabajo es libre.

Formato de presentación:

-Se recibirán dibujos e historietas completas, de creación propia, originales e inéditas, en formato tamaño carta; la técnica será libre (no a lápiz), en blanco y negro o a color, incluidos trabajos de multimedia.

-Anexar el resumen de la historieta en una cuartilla, en letra Arial número 12, a doble espacio.

-El jurado calificador tomará en cuenta los siguientes aspectos para su evaluación: originalidad, creatividad,  calidad del dibujo, mensaje y ortografía.

-Traer el trabajo original y una copia impresa. Los trabajos originales se devolverán en caso de no resultar ganadores.

-Los concursantes deberán resguardar la obra en un sobre grande, con el rótulo en el exterior Concurso de Cómic-Historieta UANL 2017 y el título de la obra; incluir además un sobre pequeño con los datos de localización del autor: nombre completo, domicilio, teléfonos,  matrícula, preparatoria o facultad, grado en curso  y correo electrónico.

-El trabajo deberá entregarse en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Cultural, con domicilio en Ave. Alfonso Reyes No. 4000 Norte, Col. Regina, Monterrey, N.L. C.P. 64290.

-La recepción de trabajos quedará abierta a partir del 3 de abril  y cerrará el viernes 7 de julio a las 17:00 horas.

-Los ganadores se harán acreedores a los siguientes premios:

Primer lugar:               $11,000.00

Segundo lugar:            $  6,000.00

Tercer lugar:                $  4,000.00

-El fallo del jurado se dará a conocer en julio de 2017 y por comunicación directa con los ganadores.

-Cualquier aspecto no previsto en la presente convocatoria, será resuelto por el comité organizador.

Los trabajos ganadores no serán devueltos a los participantes.

Para mayores informes escribe a: desarrollo.cultural@uanl.mx, alba.garzaa@uanl.mx o comunícate al teléfono (81) 83294125

Síguenos en la página de Facebook @Cultura UANL

Concurso de Cómic-Historieta UANL 2017

Concurso de Cómic-Historieta UANL 2017.