Biblioteca Universitaria “Capilla Alfonsina”

Visión
En el año 2020, la “Capilla Alfonsina” Biblioteca Universitaria, se consolida como la biblioteca de prestigio reconocido a nivel nacional e internacional derivado de la custodia del Fondo Alfonso Reyes y de otros acervos de gran importancia.

 

Misión

Preserva y conserva los acervos que la conforman en las condiciones óptimas para su difusión y consulta permanente.

 

Funciones
Organizar, preservar y conservar los acervos reservados de la biblioteca para cumplir con su debido resguardo y servicio de consulta.
Promover el desarrollo de colecciones con los lineamientos que le corresponden como biblioteca central y además, como biblioteca con acervos especializados.
Promover el cuidado, la investigación y el reconocimiento de la riqueza del acervo Alfonso Reyes, como lo demanda su calidad de Patrimonio de la Nación.
Realizar proyectos editoriales en la línea de la labor intelectual de Alfonso Reyes para la divulgación del conocimiento.
Fomentar la actividad cultural de la biblioteca con énfasis en las disciplinas humanísticas, a través de la realización de conferencias, presentaciones, talleres y exposiciones, procurando la vinculación de la biblioteca con Instituciones Universitarias, externas, nacionales e internacionales.

 

Directora: M.L.E. Minerva Margarita Villarreal Rodríguez.

 

Sede: Biblioteca Universitaria “Capilla Alfonsina” .

Dirección: 

Avenida Universidad, s/n, Ciudad Universitaria

San Nicolás de los Garza, Nuevo León


Teléfonos: 8329 4015 ext. 5381 y 5383.

 

A %d blogueros les gusta esto:
© Copyright, Secretaría de Extensión y Cultura - UANL. Monterrey, Nuevo León México. Derechos Reservados. Todo el contenido en
este sitio es propiedad de la UANL y/o es exhibido bajo permiso de sus respectivos propietarios.


Inicio - Terminos de Uso - Aviso Legal