Lectura. Los Noventa Poets Tour. El Reencuentro.

Dic 04, 2017 No Comments by

Lectura. Los Noventa Poets Tour. El Reencuentro. Participan: Ana Fabiola Medina, Arcadio Leos, Armando Alanís Pulido, Bertha Mónica, Gerardo Ortega, Guillermo de Hoyos, Lalo Recio, Lucía Yépez, Margarita Ríos-Farjat, Pedro de Isla, Ofelia Pérez-Sepúlveda y Sergio Quiñones.  Dirección Editorial Universitaria de la UANL.  En la Casa Universitaria del Libro UANL. Viernes 8 de diciembre del 2017. A las 19:00 horas (Entrada libre).

Lectura que reúne a escritores de la localidad que comenzaron a publicar en suplementos culturales y revistas, o bien, que tienen sus primeros libros a finales de los años 80 y principios de los noventa.

Convocatoria abierta para aquellos autores de la generación o de generaciones posteriores que quieran participar, así como a creadores de otras disciplinas artísticas.

Lectura. Los Noventa Poets Tour.

El Reencuentro.

Dirección Editorial Universitaria de la UANL.

Viernes 8 de diciembre del 2017. A las 19:00 horas.

Lugar:  Casa Universitaria del Libro UANL.

Dirección: Padre Mier 909 pte. esquina con Vallarta.

Informes: 8329 4126.

Mail: casadellibro@uanl.mx

(Entrada libre).

Lectura. Los Noventa Poets Tour. El Reencuentro.

Casa Universitaria del Libro, Dirección Editorial Universitaria, Eventos