Charla Encuentro con el escritor César Vidal.

Dic 01, 2017 No Comments by

Charla Encuentro con el escritor César Vidal. Dirección Editorial Universitaria de la UANL.  En la Casa Universitaria del Libro UANL. Martes 5 de dciembre del 2017. A las 19:30 horas (Entrada libre).

César Vidal, el multipremiado escritor español, autor de más de 100 libros, compartirá parte de sus experiencias como novelista y buscador de historias. Es Doctor en Historia, Teología y Filosofía, y en Derecho. Ha ejercido la docencia en distintas universidades de Europa y América. Desde hace años ha sido director de diversos programas radiofónicos como La Linterna, el programa más descargado en el listado de toda la radio española. Actualmente es director de Radio Programa La Voz (2014-2017).

Charla Encuentro con el escritor César Vidal.

Dirección Editorial Universitaria de la UANL.

Martes 5 de diciembre del 2017. A las 19:30 horas.

Lugar:  Casa Universitaria del Libro UANL.

Dirección: Padre Mier 909 pte. esquina con Vallarta.

Informes: 8329 4126.

Mail: casadellibro@uanl.mx