Nov 29, 2017 No Comments by

Concierto de Invierno, a cargo de Luis Marín. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Martes 5 de diciembre del 2017. A las 20:00 horas. Cooperación: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM. Boletos en taquilla del Aula Magna el día del evento y en www.arema.com.mx

El concierto tendrá una visión más introspectiva de la época navideña del Año Nuevo. A diferencia de otros conciertos navideños tradicionales, el repertorio escogido por el intérprete está compuesto por temas que le recuerdan algunas experiencias que ha vivido a lo largo de su vida en estas fechas.

Concierto de Invierno, a cargo de Luis Marín.

Martes 5 de diciembre del 2017. A las 20:00 horas.

Cooperación: $ 150, público en general / $ 100, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

Boletos en taquilla del Aula Magna el día del evento y en www.arema.com.mx

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Informes: 13404350.