Nov 11, 2017 No Comments by

Concierto de la Orquesta Sinfónica de la UANL. Tercera Temporada de Conciertos 2017. Programa VI. Director huésped: Nicola Guerini. Solista: Claudia Machuca, piano. Obras: Obertura “El Señor Bruschino”, de Rossini; Concierto para piano No. 17, de Mozart; y Sinfonía No. 94 “La sorpresa”, de Haydn. Teatro Universitario. Unidad Mederos. Jueves 16 de noviembre del 2017. 20:00 horas. Cooperación: $ 160 planta baja/ $ 140 planta alta / $ 100 pesos planta alta para estudiantes, maestros e INAPAM con credencial. Boletos en las oficinas de la Orquesta Sinfónica de la UANL, de lunes a viernes, de la 9:00 a las 14:00 horas; en taquilla del Teatro Universitario, desde las 18:00 horas; y en www.arema.com.mx

CONCIERTO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE LA UANL.

TERCERA TEMPORADA DE CONCIERTOS 2017.

PROGRAMA VI.

DIRECTOR HUÉSPED: NICOLA GUERINI.

SOLISTA: CLAUDIA MACHUCA, PIANO.

TEATRO UNIVERSITARIO. UNIDAD MEDEROS.

JUEVES 16 DE NOVIEMBRE DEL 2017. 20:00 HORAS.

RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES:

I. ¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VUELVE A TOCAR LA SINFÓNICA?

JUEVES 30 de NOVIEMBRE DEL 2017
TEATRO UNIVERSITARIO | 20:00 horas

II. ¿QUÉ OBRAS SE INTERPRETARÁN?

III. ¿QUIÉN DIRIGIRÁ A LA ORQUESTA?

DIRECTOR HUÉSPED: NICOLA GUERINI.

IV. ¿QUIÉN ES LA SOLISTA INVITADA?

SOLISTA: CLAUDIA MACHUCA, PIANO.

V. ¿QUÉ PRECIO TIENEN LOS BOLETOS?

Cooperación: $160 y $140.

VI. ¿SE OFRECE ALGÚN DESCUENTO AL PÚBLICO?

SÍ.
$100 planta alta.
Para estudiantes, maestros e INAPAM con credencial.

VII. ¿DÓNDE PUEDO ADQUIRIR MIS BOLETOS?

– Oficinas de la OSUANL:
Jueves: 9:00 a 13:00 horas
– Teatro Universitario: Jueves desde 18:00 horas
– En línea: www.arema.com.mx

VIII. ¿A QUÉ HORA ABRE LA TAQUILLA Y EL TEATRO?

Estos son nuestros horarios
para los JUEVES de CONCIERTO:
9:00 a 14:00 horas: Venta de boletos en las oficinas de la OSUANL
18:00 horas: Apertura de la taquilla del Teatro Universitario
19:00 horas: Apertura del Teatro Universitario
20:00 horas: Concierto

IX. ¿DÓNDE ESTÁ EL TEATRO UNIVERSITARIO Y LAS OFICINAS DE LA OSUANL?

UNIDAD MEDEROS DE LA UANL
Calles Praga y Trieste s/n Colonia Residencial Las Torres. Monterrey, Nuevo León
[Circulando de poniente a oriente, por Avenida Lázaro Cárdenas, tome la lateral derecha. Siga los señalamientos que dicen Unidad Mederos UANL].
* El Teatro se encuentra en el centro del campus, frente a las facultades de Artes Escénicas y Música.
* Las oficinas de la OSUANL están atrás del Teatro.

X. ¿EL TEATRO UNIVERSITARIO TIENE ESTACIONAMIENTO?

SÍ.
El Teatro Universitario cuenta con estacionamiento gratuito.

XI. ¿EN QUÉ FECHAS HAY MÁS CONCIERTOS?

16 y 30 de noviembre del 2017; y 14 de diciembre del 2017.

PARA MAYOR INFORMACIÓN, COMUNÍCATE
– Informes: 83497621 y 22 [lunes a viernes: 9:00 a 14:00 horas]
– Facebook: Orquesta Sinfónica de la UANL.

Concierto de la Orquesta Sinfónica de la UANL. Tercera Temporada de Conciertos 2017. Programa VI. Solista: Claudia Machuca, piano.

Eventos, Teatro Universitario UANL