Cátedra OSUANL. Conferencia “Mozart, Haydn, Rossini. Afinidades e influencias de estilo y humor en sus lenguajes”, impartida por NICOLA GUERINI

Nov 10, 2017 No Comments by

Cátedra OSUANL. Conferencia “MOZART | HAYDN | ROSSINI. Afinidades e influencias de estilo y humor en sus lenguajes”, impartida por NICOLA GUERINI [Italia], Director de orquesta y director de la Fundación “Peter Maag”. En la Sala de Ensayos de la OSUANL. Martes 14 de noviembre del 2017. De las 16:00 a 17:30 horas. ENTRADA LIBRE.

* Evento para directores de orquesta, estudiantes de música y público en general.

Cátedra OSUANL.

Martes 14 de noviembre del 2017. De las 16:00 a 17:30 horas.

Lugar: Sala de Ensayos de la OSUANL [Unidad Mederos | atrás del Teatro Universitario].

Dirección: UNIDAD MEDEROS DE LA UANL
Calles Praga y Trieste s/n Colonia Residencial Las Torres. Monterrey, Nuevo León
[Circulando de poniente a oriente, por Avenida Lázaro Cárdenas, tome la lateral derecha. Siga los señalamientos que dicen Unidad Mederos UANL].
* El Teatro se encuentra en el centro del campus, frente a las facultades de Artes Escénicas y Música.

ENTRADA LIBRE.

Cátedra OSUANL. Conferencia "MOZART | HAYDN | ROSSINI. Afinidades e influencias de estilo y humor en sus lenguajes", impartida por NICOLA GUERINI [Italia], Director de orquesta y director de la Fundación "Peter Maag".

Eventos, Teatro Universitario UANL