Oct 30, 2017 No Comments by

Presentación del libro Antología poética de Solón Argüello. Edición, introducción y recopilación de Beatriz Gutérrez Müller. Participan: Beatriz Gutérrez Müller y Margarita Ríos Farjat. Edita: Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. En el Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Martes 7 de noviembre del 2017. A las 19:00 horas (Entrada libre).

Antología poética de uno de los más conspicuos representantes del decadentismo en México, y quizás de Hispanoamérica.

Solón Argüello Escobar (1879-1973), nacido en León, Nicaragua, publico casi toda su obra en México. En medio de rarezas, universos extraños y mucha tristeza, la poética de Argüello no se cansó de recrear su existencia literaria lejos de la patria, pero cerca de la ansiada libertad y en medio de la soledad del exiliado.

Presentación del libro Antología poética de Solón Argüello.

Edición, introducción y recopilación de Beatriz Gutérrez Müller.

Participan: Beatriz Gutérrez Müller y Margarita Ríos Farjat.

Edita: Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Martes 7 de noviembre del 2017. A las 19:00 horas.

Lugar: Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de mayo.

(Entrada Libre)

Informes: 13404350.