Muestra Intrauniversitaria de Teatro 2017. Categoría: Facultades

Oct 09, 2017 No Comments by

Muestra Intrauniversitaria de Teatro 2017. Categoría: Facultades. Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Del 16 al 20 de octubre del 2017 (Entrada libre).

Lunes 16 de octubre del 2017

Muestra Intrauniversitaria de Teatro 2017. Categoría: Facultades. Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL. Obra La víspera, de Karina Gidí. Facultad de Ciencias Químicas de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. De las 11:45 horas (Entrada libre).

Muestra Intrauniversitaria de Teatro 2017. Categoría: Facultades. Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL. Obra Monólogos de la vagina, de Eve Ensler. Facultad de Filosofía y Letras de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. De las 15:30 horas (Entrada libre).

Muestra Intrauniversitaria de Teatro 2017. Categoría: Facultades. Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL. Obra Conclusión. Textos de Samuel Becket. Coreografía de Julio Rodríguez. Facultad de Medicina de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. De las 18:00 horas (Entrada libre).

Martes 17 de octubre del 2017

Muestra Intrauniversitaria de Teatro 2017. Categoría: Facultades. Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL. Obra El anuncio inoportuno, de Alicia Ma. Uzcanga. Facultad de Odontología de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. De las 15:30 horas (Entrada libre).

Muestra Intrauniversitaria de Teatro 2017. Categoría: Facultades. Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL. Obra Entre mujeres, de Santiago Moncada. Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. De las 17:40 horas (Entrada libre).

Miércoles 18 de octubre del 2017

Muestra Intrauniversitaria de Teatro 2017. Categoría: Facultades. Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL. Obra Los miserables, de Alan Boublil y Claude-Michael Schönberg. Facultad de Filosofía y Letras de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. De las 11:45 horas (Entrada libre).

Muestra Intrauniversitaria de Teatro 2017. Categoría: Facultades. Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL. Obra Basurero municipal, de Celeste Villa. Facultad de Ingeniería Civil de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. De las 15:30 horas (Entrada libre).

Muestra Intrauniversitaria de Teatro 2017. Categoría: Facultades. Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL. Obra Historias para ser contadas, de Osvaldo Dragón. Facultad de Ciencias Biológics de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. De las 18:00 horas (Entrada libre).

Jueves 19 de octubre del 2017

Muestra Intrauniversitaria de Teatro 2017. Categoría: Facultades. Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL. Obra Godspell, de Stephen Schwartz y John-Michael Tebelak. Facultad de Medicina de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. De las 11:45 horas (Entrada libre).

Muestra Intrauniversitaria de Teatro 2017. Categoría: Facultades. Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL. Obra El ventrílocuo, de Larry Tremblay. Escuela de Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. De las 15:30 horas (Entrada libre).

Muestra Intrauniversitaria de Teatro 2017. Categoría: Facultades. Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL. Obra Vaqueros en calzones, de César Aristóteles. Facultad de Medecina de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. De las 18:00 horas (Entrada libre).

Viernes 20 de octubre del 2017

Muestra Intrauniversitaria de Teatro 2017. Categoría: Facultades. Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL. Obra No me arrepiento de nada, de Saúl Zamarrón. Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. De las 11:45 horas (Entrada libre).

Muestra Intrauniversitaria de Teatro 2017. Categoría: Facultades. Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL. Obra Perros de reserva, de Quentin Tarantino. Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. De las 15:15 horas (Entrada libre).

Muestra Intrauniversitaria de Teatro 2017. Categoría: Facultades. Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL. Obra Nora, de Emilio Carballido. Facultad de Derecho y Criminología de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. De las 17:30 horas (Entrada libre).

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

SECRETARÍA DE EXTENSIÓN Y CULTURA DE LA UANL

COLEGIO CIVIL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO

DIRECCIÓN DE DESARROLLO CULTURAL

Mtro. Rogelio Garza Rivera

Rector de la UANL

Mtra. Carmen del Rosario de la Fuente García

Secretaria General de la UANL

Dr. Celso José Garza Acuña

Secretario de Extensión y Cultura de la UANL

Lic. Lizbet García Rodríguez

Directora de Desarrollo Cultural de la UANL.

Mtra. Karina Esquivel Jiménez.

Coordinadora de la Muestra Intrauniversitaria de Teatro (Facultades).

Programación sujeta a cambios. Para cursos y talleres, se requiere inscripción previa.

Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo

Monterrey, Nuevo León. C. P. 64000

Contamos con estacionamiento bajo la Explanada Colegio Civil.

INFORMES: 13404350.

Colegio Civil, Dirección de Desarrollo Cultural, Eventos