Oct 03, 2017 No Comments by

Concierto “Folklore por México”, a cargo de los grupos de música tradicional “El Tigre” de la UANL, “Casta Mestiza”, “Sandunga”, “Los de Cronopios”, “Shamán”, “Son de la noche” y  Maico y su “Norteño Feeling”. Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Sábado 7 de octubre del 2017. A las 20:00 horas. Cooperación: $ 100, público en general, el 100 % de la taquilla se destinará a las labores de apoyo a nuestros hermanos mexicanos  de las entidades afectadas por los recientes fenómenos naturales. Boletos en taquilla del Aula Magna el día del evento y en www.arema.com.mx

Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL.

Sábado 7 de octubre del 2017. A las 20:00 horas.

Cooperación: $ 100, público en general,

Boletos en taquilla del Aula Magna el día del evento y en www.arema.com.mx

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Informes: 13404350.

Colegio Civil, Dirección de Desarrollo Cultural, Eventos