Sep 26, 2017 No Comments by

Presentación del libro El monstruo dormido es un niño, de Luis Humberto Navejas. Participan: Mikel F. Deltoya, Leticia Blanco y el autor. Edición Independiente. Dirección Editorial Universitaria.  En la Casa Universitaria del Libro UANL. Viernes 29 de septiembre del 2017. A las 19:00 horas. (Entrada libre).

Luis Humberto Navejas es autor de literatura en verso, ilustrador, intérprete y compositor de música. Trabajo por varios años como maestro de educación infantil, al igual que en programas de apoyo y tutoría para alumnos de primaria, secundaria y preparatoria. También es cantautor en el conjunto de rock “Enjambre”, ensamble musical de rock contemporáneo ganador de disco platino.

Participan: Mikel F. Deltoya, Leticia Blanco y el autor.

Edición Independiente.

Dirección Editorial Universitaria.

Viernes 29 de septiembre del 2017. A las 19:00 horas.

Lugar:  Casa Universitaria del Libro UANL.

Dirección: Padre Mier 909 pte. esquina con Vallarta.

Informes: 8329 4126.

Mail: casadellibro@uanl.mx