Sep 25, 2017 No Comments by

Tercera Sesión del Primer Ciclo de Lecturas en Atril del grupo “Dramas Nuevo León”. Lectura de obras breves de teatro La ciudad dorada y Neblina, de Hernando Garza. En la Sala “Francisco Zertuche”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Miércoles 27 de septiembre del 2017. A las 19:00 horas (Entrada libre).

En la obra teatral “La ciudad dorada”, dos amigas, Hena y Zita recorren una ciudad que se quedó suspendida en el tiempo, sin conexiones de comunicación y la gente petrificada, acontecimientos anunciados meses antes en los medios de comunicación… sin embargo, ellas se desplazan en varias dimensiones.

En la obra teatral “La neblina”, la abuela le prepara el desayuno a su nieto, un joven malherido que ha perdido la memoria, quien intuye que esa mujer mayor que le habla de cosas extrañas y casi lunáticas, puede ser todo menos su dulce y amable abuela… y que el lugar donde están no es ni un sueño ni una pesadilla… sino todo lo contrario.

LOS CRÉDITOS DE LAS LECTURAS SON LOS SIGUIENTES:

“LA CIUDAD DORADA”:

HENA- HELGA VALDÉS

ZITA- KAHUA ROCHA

ACOTACIONES- JAVIER SANCHO

“LA NEBLINA”:

LA ABUELA- KAHUA ROCHA

EL NIETO- ALAN PATRICIO GARZA

ACOTACIONES- HERNANDO GARZA

Dramas Nuevo León es un colectivo integrado por dramaturgos, directores, actores y actrices, que se dedican al análisis del teatro regiomontano y a la lectura de la dramaturgia local.

Miércoles 27 de septiembre del 2017. A las 19:00 horas.

Lugar: Sala “Francisco Zertuche”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

ENTRADA LIBRE.

Contamos con estacionamiento bajo la Explanada Colegio Civil.

Costos del estacionamiento: $30 por evento, con boleta sellada.

Informes: 13 40 43 50.