Sep 25, 2017 No Comments by

Presentación del libro Reinserción social. Entre urgencias penitenciarias y normatividad jurídica, coordinado por la Dra. Patricia Liliana Cerda Pérez. Participan: Waldo Fernández y la coordinadora. Edita: UANL. En el Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Viernes 29 de septiembre del 2017. A las 19:00 (Entrada libre).

El libro indica la necesidad de plantear que la reinserción social es una responsabilidad del Estado; establece que bajo condiciones de seguridad y contextos psicológicos y ambientales adecuados, se generará un cambio significativo: desvanecer la figura del recluso penitenciario para dar paso a un nuevo ciudadano.

Participan: Waldo Fernández y la coordinadora.

Edita: UANL.

Viernes 29 de septiembre del 2017, 19:00 horas

Lugar: Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de mayo.

(Entrada Libre)

Informes: 13404350.