Sep 25, 2017 No Comments by

Presentación del libro El pan del deseo, de Jorge Luis Darcy. Participan: Margarito Cuéllar y el autor. Edita: UANL. Dirección Editorial Universitaria.  En la Casa Universitaria del Libro UANL. Miércoles 27 de septiembre del 2017. A las 19:00 horas. (Entrada libre).

Jorge Luis Darcy (Monterrey, Nuevo León, 1969). Contador Público por la Universidad Regiomontana. Autor de los poemarios: Este es el sitio (1998), El fruto y la espada (2005), y de las selecciones y antologías, entre las que destacan, Huésped nocturno (Perú, 2012), Al igual que tú (Colombia, 2010) y Cathalyst (Nueva Zelanda, 2011). Autor de la tesis El oxímoron en la obra de Octavio Paz, con valor para la Maestría en Letras por la UANL, la cual ha presentado en distintas universidades e instituciones alrededor de Latinoamérica. Actualmente coordina la colección “Nuevo León más allá”.

Presentación del libro El pan del deseo, de Jorge Luis Darcy.

Participan: Margarito Cuéllar y el autor.

Edita: UANL.

Dirección Editorial Universitaria.

Miércoles 27 de septiembre del 2017. A las 19:00 horas.

Lugar:  Casa Universitaria del Libro UANL.

Dirección: Padre Mier 909 pte. esquina con Vallarta.

Informes: 8329 4126.

Mail: casadellibro@uanl.mx