Sep 25, 2017 No Comments by

Presentación del libro Los científicos de la ex URSS inmigrantes en México, de Isabel Izquierdo. Participan: María Eugenia Flores, Felipe Marañón, Gil David Hernández Castillo, Nora Lizet Castillo y la autora. Edita: Bonilla Artiga Editores. Dirección Editorial Universitaria.  En la Casa Universitaria del Libro UANL. Jueves 28 de septiembre del 2017. A las 19:00 horas. (Entrada libre).

Isabel Izquierdo es profesora investigadora de la UAEM, miembro del SNI, nivel I. Ha realizado estancias de investigación en la University of British Columbia en Canadá, en el Instituto de Latinoamérica en Rusia y en la Universidad en Sao Paulo, Brasil. Trabaja en temas de educación y migración, identidad, trabajo académico, redes de colaboración científica y relaciones en educación y ciencia entre AL-ex URSS.

Edita: Bonilla Artiga Editores.

Dirección Editorial Universitaria.

Jueves 28 de septiembre del 2017. A las 19:00 horas.

Lugar:  Casa Universitaria del Libro UANL.

Dirección: Padre Mier 909 pte. esquina con Vallarta.

Informes: 8329 4126.

Mail: casadellibro@uanl.mx