Sep 06, 2017 No Comments by

Taller de Poesía Experimental II “El (re)surgimiento de otros soportes en la poesía contemporánea”, impartido por Óscar David López. Dirección Editorial Universitaria. En la Casa Universitaria del Libro UANL. El jueves 14 de septiembre del 2017, y los viernes 8, 22 y 29 de septiembre del 2017. De las 19:00 a las 21:00 horas. Taller de ocho semanas. Cupo limitado. Inscripción previa. Dirigido a adultos y adolescentes. Cooperación: $ 500, público en general. Inscripciones con Irene Hernández al 8329-4111 bertha.hernandezr@uanl.mx Dirigido a adultos y adolescentes.

El taller tiene como meta la revisión de poemas experimentales, cuyo soporte esté situado fuera del cuadro del texto y la página de un libro.

Óscar David López (Monterrey, 1982) estudió Lenguas Audiovisuales y una Licenciatura en Letras Mexicanas en la UANL. Ha publicado seis libros de poesía, los más recientes son Mapping (2015) y Farmacotopía (2014). Ha recibido el Premio Nacional de Poesía “Enriqueta Ochoa” 2015 y el Premio Regional de Poesía “Carmen Alardín” 2014, entre otros.

Dirección Editorial Universitaria.

Taller de ocho semanas.

Cupo limitado.

Inscripción previa.

Dirigido a adultos y adolescentes.

Cooperación: $ 500, público en general.

Inscripciones con Irene Hernández al 8329-4111, y en el correo electrónico bertha.hernandezr@uanl.mx

Dirigido a adultos y adolescentes.

Lugar:  Casa Universitaria del Libro UANL.

Dirección: Padre Mier 909 pte. esquina con Vallarta.

Casa Universitaria del Libro, Dirección Editorial Universitaria, Eventos