Ago 28, 2017 No Comments by

La UANL en el Hay Festival Querétaro. Conversatorio con Brenda Lozano y Carlos Fonseca. Modera: Daniel Centeno. En el Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Lunes 11 de septiembre del 2017. A las 19:00 horas (Entrada libre).

Bogotá39 2017. Cada año, el Hay Festival publica una lista de autores y autoras menores de 40 años, que son elegidos como los mejores representantes de la ficción.

Brenda Lozano. Estudió Literatura Latinoamericana en la UIA. Es becaria del FONCA y algunos de sus relatos han sido publicados en diversas antologías. Su primera novela Todo nada (Tusquets, 2009) será adaptada próximamente al cine; la segunda, Cuaderno ideal, se publicó en 2014. Actualmente, edita la sección narrativa de la revista literaria MAKE.

Carlos Fonseca. Es Doctor en Literaria Latinoamericana por la Universidad de Princeton. Ha colaborado en revistas literarias como Literary Hub, The Guardian, Letras libres, BOMB Magazine y Otra Parte, entre otras. Anagrama publicó su primera novela, Coronel Lágrimas, que fue muy bien recibida por la crítica y se tradujo al inglés. Actualmente reside en Londres y es profesor en la Universidad de Cambridge.

La UANL en el Hay Festival Querétaro.

Conversatorio con Brenda Lozano y Carlos Fonseca.

Modera: Daniel Centeno.

Lunes 11 de septiembre del 2017. A las 19:00 horas.

Lugar: Patio Ala Sur, Civil Centro Cultural Universitario.

ENTRADA LIBRE.

Contamos con estacionamiento bajo la Explanada Colegio Civil.

Costos del estacionamiento: $30 por evento, con boleta sellada.

Informes: 13 40 43 50.