Ago 26, 2017 No Comments by

Verso Norte 2017. Ciclo de poesía. Lectura con Margarita Ríos Farjat, Alejandra Marroquín y Arturo Mariño. Dirección Editorial Universitaria.  En la Casa Universitaria del Libro UANL. Martes 5 de septiembre del 2017. A las 20:00 horas. (Entrada libre).

Verso Norte 2017.

Ciclo de poesía.

Lectura con Margarita Ríos Farjat, Alejandra Marroquín y Arturo Mariño.

Dirección Editorial Universitaria.

Martes 5 de septiembre del 2017. A las 20:00 horas.

Lugar:  Casa Universitaria del Libro UANL.

Dirección: Padre Mier 909 pte. esquina con Vallarta.

Informes: 8329 4126.

Mail: casadellibro@uanl.mx