Ago 26, 2017 No Comments by

La UANL en el Hay Festival Querétaro. Presentación del libro Instrumental: memorias de música, medicina y locura, de James Rhodes. Participan: Josefina Benavides y el autor. Edita: Blackie Books. En el Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Lunes 4 de septiembre del 2017. A las 19:00 horas (Entrada libre).

El pianista James Rhodes (Reino Unido) ha encontrado en la música no solo su profesión, sino también una suerte de espacio seguro donde desarrollar su creatividad y poder lidiar con los terribles sucesos que, con seis años, marcaron su vida cuando un profesor de su escuela comenzó a abusar sexualmente de él. Rhodes narra en su extraordinaria autobiografía, Instrumental (2015), cómo la relación con la música le ha permitido seguir adelante y convertirse en un pianista de renombre.

La UANL en el Hay Festival Querétaro.

Participan: Josefina Benavides y el autor.

Edita: Blackie Books.

Lunes 4 de septiembre del 2017. A las 19:00 horas.

Lugar: Patio Ala Sur, Civil Centro Cultural Universitario.

ENTRADA LIBRE.

Contamos con estacionamiento bajo la Explanada Colegio Civil.

Costos del estacionamiento: $30 por evento, con boleta sellada.

Informes: 13 40 43 50.