Ago 22, 2017 No Comments by

X Festival Internacional de Guitarra Clásica UANL 2017. Concierto Inaugural a cargo de Jorge Caballero. En el Teatro del Centro de las Artes. Nave Dos. Fundidora. Martes 29 de agosto del 2017. A las 20:00 horas. Entrada: $ 100, público en general/ $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

Considerado como un guitarrista magistral (Jon Pareles, The New York Times), Juan Caballero es el músico más joven y el único guitarrista ganador del Naumburg International Competition Award, uno de los premios más prestigiosos y codiciados que se otorga a los artistas intérpretes de cualquier instrumento, y comparable al Premio Pulitzer para los músicos.

X Festival Internacional de Guitarra Clásica UANL 2017.

Concierto Inaugural a cargo de Jorge Caballero.

Martes 29 de agosto del 2017. A las 20:00 horas.

Lugar: Teatro del Centro de las Artes. Nave Dos. Fundidora.

Dirección:

Ave. Fundidora y Adolfo Prieto s/n.

Colonia Obrera.

Teléfono: (81) 23151101.

Facultad de Música de la UANL.

Web: http://www.famus.uanl.mx