Ago 22, 2017 No Comments by

Espectáculo “Romances de una cellista”. Lectura: Brenda Elizondo. Violonchelo: Ana Karen Rodríguez. Danza: Aurora Martínez. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Sábado 2 de septiembre del 2017. A las 20:00 horas. Cooperación: $ 100, público en general/ $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM. Boletos en www.arema.com.mx Y en taquilla del Aula Magna, el día del evento, previo al concierto.

¡Gracias al ÉXITO obtenido en la presentación del pasado mes de julio en Museo marco. “ROMANCES DE UNA CELLISTA” regresa con sorpresas y novedades!

Espectáculo que fusiona música, danza y literatura, basado en el libro Romances de una cellista / Catalina y Florentino, de la autora Brenda Elizondo. Es una sucesión de relatos cortos que develan el Trastorno Obsesivo Compulsivo de su protagonista, Catalina con sus relaciones interpersonales y su violoncello, Florentino. A cada relato le sigue una pieza de música clásica para cello solo compuestas por la propia autora.

Lectura: Brenda Elizondo
Violonchelo: Ana Karen Rodríguez Lazcano
Danza: Aaurora Martínez

Espectáculo “Romances de una cellista”.

Lectura: Brenda Elizondo.

Violonchelo: Ana Karen Rodríguez.

Danza: Aurora Martínez.

Sábado 2 de septiembre del 2017. A las 20:00 horas.

Lugar: Aula Magna, Civil Centro Cultural Universitario.

Contamos con estacionamiento bajo la Explanada Colegio Civil.

Costos del estacionamiento: $30 por evento, con boleta sellada.