Ago 22, 2017 No Comments by

Espectáculo “Nuestro orgullo”, a cargo de la Compañía Titular de Danza Folklórica de la UANL. Dirección artística: Ing. Alejandro González. Coordinador musical: Mtro. Gilberto Valerio Santana. Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL. En el Teatro Universitario. Unidad Mederos. Sábado 2 de septiembre del 2017, a las 19:00 horas; y domingo 3 de septiembre del 2017, a las 18:00 horas. Cooperación: $ 100, público en general/ $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM. Boletos en taquilla del Teatro Universitario previo al espectáculo.

México es alegre, es sinónimo de vida, de lucha y de riqueza en muchos sentidos. En su territorio se encierra un legado imposible de abarcar y del cual sólo se conoce una parte. En el inicio del mes patrio, presentamos su folklore lleno de matices y colores: sones de Jalisco, fandangos guerrerenses, ritmos huastecos, cuadros de Veracruz, Michoacán y Nuevo León, permiten representar toda la magia que nos hace repetir hasta el cansancio ¡Viva México!

Dirección artística: Ing. Alejandro González.

Coordinador musical: Mtro. Gilberto Valerio Santana.

Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL.

Cooperación: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

Boletos en taquilla del Teatro Universitario y en www.arema.com.mx

Lugar: Teatro Universitario. Unidad Mederos.

Dirección: Praga y Trieste s/n.

Colonia Residencial Las Torres.

Campus Mederos de la UANL.

Informes y cortesías: desarrollo.cultural@uanl.mx

Teléfono: 83294125.

Espectáculo “Nuestro orgullo”, a cargo de la Compañía de Danza Folklórica de la UANL. Dirección artística: Ing. Alejandro González. Coordinador musical: Mtro. Gilberto Valerio Santana. Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL.

Dirección de Desarrollo Cultural, Eventos, Teatro Universitario UANL