Casa Abierta. Actividades para toda la familia

Ago 15, 2017 No Comments by

Casa Abierta. Actividades para toda la familia: trueque de libros, lectura, conciertos, teatro infantil y charla. Dirección Editorial Universitaria.  En la Casa Universitaria del Libro UANL. Domingo 20 de agosto del 2017. De las 10:00 a las 14:00 horas (Entrada libre).

Una vez al mes, la Casa Universitaria del Libro UANL abre sus puertas en domingo para ofrecer diferentes actividades para toda la familia. Los esperamos este domingo 20 de agosto del 2017:

CASA ABIERTA

En la Casa Universitaria del Libro UANL.

Cambia, compra y diviértete con libros│ 10:00 a 14:00 horas.
Trueque de libros .
3 x 1 en libros editados por la UANL.

Lectura I 10:00 horas.
“Imaginaria”.
Imparte: Rosa Martínez.
Los niños se divertirán mientras escuchan e imaginan las más divertidas historias del verano.

Concierto │11:00 horas.
4o ENCUENTRO CON LA MÚSICA NORESTENSE.
Concierto didáctico “Música de Raíz Norestense”.
A cargo de Niños Tamborileros de la Casa de la Cultura de Linares y Grupo Tayer.

Teatro │12:00 horas.
El Principito y el aviador.
A cargo de Foco Teatro.

Charla│13:00 horas.
“Los retos de la mediación de la lectura en Monterrey”.
Imparte: Nora Obregón y Grace Mackay.

ENTRADA LIBRE.

Casa Abierta.

Dirección Editorial Universitaria.

Domingo 20 de agosto del 2017. De las 10:00 a las 14:00 horas.

Lugar:  Casa Universitaria del Libro UANL.

Dirección: Padre Mier 909 pte. esquina con Vallarta.

Informes: 8329 4126.

Mail: casadellibro@uanl.mx