Convocatoria al Reconocimiento ESCUELA PROMOTORA DE CULTURA UANL 2017

Dirección de Desarrollo Cultural
Convocan al Reconocimiento
ESCUELA PROMOTORA DE CULTURA UANL 2017

Con el objetivo de reconocer a los planteles universitarios que se distinguen por generar generar un ambiente de apreciación, práctica y difusión de las artes y el humanismo en
cada recinto universitario, podrán participar las escuelas preparatorias y facultades de la UANL. Se entregarán reconocimientos en cada una de las siguientes categorías:
– Escuelas de Artes y Humanidades (Facultad de Artes Escénicas, Facultad de Música, Facultad de Artes Visuales, Facultad de Filosofía y Letras).
– Escuelas de Nivel Medio Superior
– Facultades
Los aspectos a tomar en cuenta por el Comité Evaluador son:
Programación de actividades: Que se programen jornadas culturales, cineclubs, club de lectores, talleres de arte y literatura, actividades de fomento a la lectura, eventos
culturales de aniversario.
Producción cultural: Que integren grupos artísticos, realicen publicaciones de libros y/o revistas
Infraestructura: Que la dependencia cuente con espacios físicos para la planeación y desarrollo de actividad cultural y producción artística
Patrimonio artístico:Que preserven y difundan el patrimonio cultural que existe en sus instalaciones.
El registro y recepción de documentos será a partir de agosto en la Dirección de Desarrollo Cultural, con oficinas en la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías”, Av.
Alfonso Reyes, No. 4000 Nte. Col. Regina, Monterrey, N.L. C.P. 64290.
Fecha de cierre de convocatoria: 18 de octubre del 2017, a las 17:00 horas.
La entrega del reconocimiento se programará en el mes de noviembre en Colegio Civil Centro Cultural Universitario, en un ceremonia encabezada por las autoridades universitarias.
@Cultura UANL

Reconocimiento ESCUELA PROMOTORA DE CULTURA UANL 2017.

Dirección de Desarrollo Cultural, Eventos