Ago 14, 2017 No Comments by

Concierto de Celebración del 50 Aniversario de la Preparatoria Núm. 8 de la UANL, a cargo de la Orquesta de Música Popular de la UANL. Dirección: Mtro. Arturo Ávila. Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Miércoles 16 de agosto del 2017. A las 19:00 horas. ENTRADA LIBRE.

La Preparatoria Núm. 8 de la UANL celebra su 50 Aniversario de vida académica con un concierto gratuito a cargo de la Orquesta de Música Popular de la UANL.

Con la misión de promover la cultura musical y de llevar esparcimiento a todos los niveles de la sociedad, transportándonos por todos los tipos de géneros musicales que han marcado toda una historia en México y en el mundo, nace la Orquesta de Música Popular representativa de la UANL, con la firme intención de llegar a todos los gustos y sectores de la sociedad, con talentosos arreglistas nacionales e internacionales.

La Orquesta de Música Popular de la UANL, dependiente de la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL, está conformada por 22 músicos profesionales, creando tanto temas musicales tradicionales como de autores actuales: grandes bandas, salsa, cumbias, chachachá, mambo, disco, rock, jazz, etc., con gran versatilidad.

Festival Alfonsino 2017.

Dirección: Mtro. Arturo Ávila.

Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL.

Miércoles 16 de agosto del 2017. A las 19:00 horas.

ENTRADA LIBRE.

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Informes: 13404350.

Orquesta de Música Popular de la UANL.

Colegio Civil, Dirección de Desarrollo Cultural, Eventos