Taller de guitarra,  impartido por Rafael Stringel. Septiembre-Noviembre 2017

Ago 09, 2017 No Comments by

Taller de guitarra,  impartido por Rafael Stringel. Principiantes y Avanzados. En el Aula de Música, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Principiantes: Del 4 de septiembre hasta el 29 de noviembre del 2017; los lunes, miércoles y viernes; de las 18:00 a las 20:00 horas. Avanzados: Del 5 de septiembre hasta el 30 de noviembre del 2017; los martes y jueves, de las 18:00 a las 20:00 horas; y sábados, de las 10:00 a las 12:00 horas. Cooperación: $ 2000 pesos (30% de descuento para estudiantes, maestros y Miembros del INAPAM con credencial).

El maestro Rafael Stringel es un prestigiado intérprete de guitarra y compositor de la localidad, con más de treinta y dos años de experiencia, que ha destacado en el género flamenco. Ha tocado en conciertos de zarzuela, y en puestas en escena que requieren de un gran conocimiento de la música española. Participó en el homenaje que se rindió a Angelillo de Triana, popular cantante de la música flamenca, que emigró a México durante la Guerra Civil Española. Durante el año 2008, el maestro Rafael Stringel ofreció conciertos didácticos a los estudiantes de las preparatorias y facultades, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, dentro del Programa de Apoyo a la Formación Universitaria, bajo los auspicios de la Secretaría Académica, en colaboración con la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL. Desde hace 5 años, ha ofrecido cursos de guitarra popular en el Colegio Civil Centro Cultural Universitaria.

Taller de guitarra,  impartido por Rafael Stringel. Principiantes y Avanzados.

Lugar: Aula de Música, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Contamos con estacionamiento bajo la Explanada Colegio Civil.

Costos del estacionamiento: $30 por evento, con boleta sellada.

Informes: 13 40 43 50.

Taller de guitarra,  impartido por Rafael Stringel. Principiantes y Avanzados.