Taller de Creación de guion de cortometraje, impartido por José Luis Solís

Ago 08, 2017 No Comments by

Taller de Creación de guion de cortometraje: Concepción, fundamentación y escritura del guion, impartido por José Luis Solís. Nivel intermedio. En el Aula “José Alvarado”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. De las 18:00 a las 21:00 horas. Todos los martes. Del 22 de agosto hasta el 24 de octubre del 2017. Cooperación: $ 1200 pesos (30% de descuento para estudiantes, maestros y Miembros del INAPAM con credencial).

Objetivo: Desarrollar y conocer un método secuenciado y lógico para evolucionar una idea audiovisual en un guion de cortometraje, poniendo especial énfasis en la correlación existente entre contenido narrativo, semiótica de la imagen y quehacer cinematográfico profesional

José Luis Solís. Ganador del Concurso Estatal de Guion y del Premio Nacional de Guion. Ha sido integrante del Sistema Nacional de Jóvenes Creadores. Durante más de 20 años ha sido maestro de creación literaria. Su experiencia como escritor, director de cine y académico, lo han llevado ha desarrollarse y presentar trabajos en Alemania, Australia, Los Ángeles, Bogotá, Buenos Aires, Cartagena, Corea e Indonesia, entre otros.

Nivel intermedio.

Todos los martes. De las 18:00 a las 21:00 horas. Del 22 de agosto hasta el 24 de octubre del 2017.

Lugar: Aula “José Alvarado”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Contamos con estacionamiento bajo la Explanada Colegio Civil.

Costos del estacionamiento: $30 por evento, con boleta sellada.

Informes: 13 40 43 50.