Ago 07, 2017 No Comments by

Taller de escritura de obras breves de teatro a partir de historias,  impartido por Hernando Garza. En el Aula de Teatro, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. De las 13:00 a las 16:00 horas. Todos los sábados. Del 12 de agosto hasta el 2 de diciembre del 2017. Cooperación: $ 1000 pesos (30% de descuento para estudiantes, maestros y Miembros del INAPAM con credencial).

Objetivo: Sensibilizar al interesado para que, a partir de una historia personal o ajena, tome la base para redactar una o varias obras de teatro breves.

Dirigido a personas que tengan el deseo de escribir historias para adaptarlas a obras de teatro, de acuerdo a sus intenciones y planteamientos.

Hernando Garza posee Máster en Artes; es periodista, promotor cultural, dramaturgo, crítico de teatro y escritor. Se ha desempeñado en el periodismo cultural, así como en la publicación de artículos y reportajes en periódicos y revistas como Vida UniversitariaArmas y LetrasPaso de Gato, entre otras.

Todos los sábados. Del 12 de agosto hasta el 2 de diciembre del 2017. De las 13:00 a las 16:00 horas.

Lugar: Aula de Teatro, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Contamos con estacionamiento bajo la Explanada Colegio Civil.

Costos del estacionamiento: $30 por evento, con boleta sellada.

Informes: 13 40 43 50.