Oferta Académica: Educación Continua (Agosto-Diciembre del 2017)

Ago 07, 2017 No Comments by

Oferta Académica: Educación Continua (Agosto-Diciembre del 2017): Taller de escritura de obras breves de teatro a partir de historias,  impartido por Hernando Garza; Taller de dibujo y pintura, impartido por José Guadalupe Soriano Molar; Taller de ortografía y gramática, impartido por Irene Torres López; Taller de Creación de guion de cortometraje: Concepción, fundamentación y escritura del guion, impartido por José Luis Solís; Seminario “¡América! Escritores extranjeros en América latina”, impartido por Philippe Ollé-Laprune; y Seminario de las artes. Proyectos culturales de intervención social,  impartido por Enrique Olmos de Hita. En el Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Taller de escritura de obras breves de teatro a partir de historias,  impartido por Hernando Garza. En el Aula de Teatro, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. De las 13:00 a las 16:00 horas. Todos los sábados. Del 12 de agosto hasta el 2 de diciembre del 2017. Cooperación: $ 1000 pesos (30% de descuento para estudiantes, maestros y Miembros del INAPAM con credencial); Taller de guitarra,  impartido por Rafael Stringel. Principiantes y Avanzados; y

Taller de dibujo y pintura, impartido por José Guadalupe Soriano Molar. En el Aula de Dibujo, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. De las 10:00 a las 13:00 horas. Todos los lunes y miércoles. De 14 de agosto hasta el 22 de noviembre del 2017. Cooperación: $ 2000 pesos (30% de descuento para estudiantes, maestros y Miembros del INAPAM con credencial).

Taller de ortografía y gramática, impartido por Irene Torres López. Nivel principiante. Personas a partir de los 15 años de edad. En el Aula “Juan Manuel Elizondo”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. De las 18:30 a las 21:30 horas. Todos los martes. Del 15 de agosto hasta el 26 de septiembre del 2017. Cooperación: $ 800 pesos (30% de descuento para estudiantes, maestros y Miembros del INAPAM con credencial).

Taller de Creación de guion de cortometraje: Concepción, fundamentación y escritura del guion, impartido por José Luis Solís. Nivel intermedio. En el Aula “José Alvarado”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. De las 18:00 a las 21:00 horas. Todos los martes. Del 22 de agosto hasta el 24 de octubre del 2017. Cooperación: $ 1200 pesos (30% de descuento para estudiantes, maestros y Miembros del INAPAM con credencial).

Seminario “¡América! Escritores extranjeros en América latina”, impartido por Philippe Ollé-Laprune. En la Sala “Francisco Zertuche”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Del 29 al 31 de agosto del 2017. De las 17:00 a las 20:00 horas. Cooperación: $ 500 pesos (30% de descuento para estudiantes, maestros y Miembros del INAPAM con credencial).

Taller de guitarra,  impartido por Rafael Stringel. Principiantes. En el Aula de Música, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Del 4 de septiembre hasta el 29 de noviembre del 2017. Los lunes, miércoles y viernes. De las 18:00 a las 20:00 horas. Cooperación: $ 2000 pesos (30% de descuento para estudiantes, maestros y Miembros del INAPAM con credencial).

Taller de guitarra,  impartido por Rafael Stringel. Avanzados. En el Aula de Música, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Del 5 de septiembre hasta el 30 de noviembre del 2017. Los martes y jueves, de las 18:00 a las 20:00 horas; y sábados, de las 10:00 a las 12:00 horas. Cooperación: $ 2000 pesos (30% de descuento para estudiantes, maestros y Miembros del INAPAM con credencial).

Seminario de las artes. Proyectos culturales de intervención social,  impartido por Enrique Olmos de Hita. En colaboración con la Dirección de Vinculación Cultural y la Secretaría de Cultura Federal. En el Aula de Teatro, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Primera Semana: Del 19 al 23 de septiembre del 2017. Segunda Semana: Del 16 al 21 de octubre del 2017. Cooperación: $ 1200 pesos (30% de descuento para estudiantes, maestros y Miembros del INAPAM con credencial).

Contamos con estacionamiento bajo la Explanada Colegio Civil.

Costos del estacionamiento: $30 por evento, con boleta sellada.

Informes: 13 40 43 50.

Puedes consultar la programación completa en el siguiente enlace:

Oferta Académica: Educación Continua (Agosto-Diciembre del 2017): Taller

Oferta Académica: Educación Continua (Agosto-Diciembre del 2017): Talleres.