Ago 07, 2017 No Comments by

Conferencia Magistral “Calidad en Educación de la UANL”, imparte el M.E.C. Rogelio G. Garza Rivera, Rector de la UANL, dentro del marco del 80 Aniversario de la Preparatoria Núm. 3 de la UANL. En el Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Jueves 10 de agosto del 2017. A las 19:00 horas (Entrada libre).

El Maestro Rogelio Guillermo Garza Rivera cuenta con una trayectoria de más de 40 años vinculada a la Universidad Autónoma de Nuevo León. Desde el año de 2015, se desempeña como Rector de la UANL para el período 2015-2018.

Es profesor de tiempo completo adscrito a la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL, de la cual egresó como Ingeniero Mecánico Electricista. Obtuvo un posgrado en Enseñanza de las Ciencias con especialidad en Física, estudios realizados en la Máxima Casa de Estudios.

Se ha desempeñado también como:

• Rector de la UANL.
  • Secretario General de la UANL.
  • Secretario del H. Consejo Universitario.
  • Vocal y Presidente del Comité Técnico del Fondo de Pensiones y Jubilaciones de los Trabajadores de la UANL.
  • Director del Centro de Innovación, Investigación y Desarrollo en Ingeniería y Tecnología.
  • Consejero Ex Oficio y Miembro de la H. Comisión Académica del H. Consejo Universitario.
  • Miembro de la Comisión Académica de la Junta Directiva de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL.
  • Director, Subdirector, Coordinador de Ciencias Básicas, Secretario Administrativo, Coordinador de Ciencias Experimentales, Coordinador de Ciencias, Jefe del Departamento de Deportes, Jefe del Departamento de Dibujo y Maestro Adjunto del Laboratorio de Física de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL.

dentro del marco del 80 Aniversario de la Preparatoria Núm. 3 de la UANL.

Jueves 10 de agosto del 2017. A las 19:00 horas.

Lugar: Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

ENTRADA LIBRE.

Contamos con estacionamiento bajo la Explanada Colegio Civil.

Costos del estacionamiento: $30 por evento, con boleta sellada.

Informes: 13 40 43 50.