Ago 04, 2017 No Comments by

Verso Norte 2017. Ciclo de poesía. Lectura con Gabriela Cantú Westerndarp, Óscar David López y Marisol Vera Guerra. Dirección Editorial Universitaria.  En la Casa Universitaria del Libro UANL. Martes 8 de agosto del 2017. A las 20:00 horas. (Entrada libre).

Verso Norte 2017.

Ciclo de poesía.

Dirección Editorial Universitaria.

Martes 8 de agosto del 2017. A las 20:00 horas.

Lugar:  Casa Universitaria del Libro UANL.

Dirección: Padre Mier 909 pte. esquina con Vallarta.

Informes: 8329 4126.

Mail: casadellibro@uanl.mx