Ago 04, 2017 No Comments by

Presentación del libro Los Cadetes de Linares… Su historia, de Abel García Garza. Participan: Guillermo Berrones, José Alberto Rodríguez y el autor. Edita: UANL. Acompaña el grupo norteño “Los dos amigos”. Dirección Editorial Universitaria.  En la Casa Universitaria del Libro UANL. Viernes 4 de agosto del 2017. A las 19:00 horas. (Entrada libre).

El libro es un recorrido por la tradición popular neoleonesa a través de la historia del grupo que marcó a una generación: Los Cadetes de Linares.

Participan: Guillermo Berrones, José Alberto Rodríguez y el autor.

Edita: UANL.

Acompaña el grupo norteño “Los dos amigos”.

Dirección Editorial Universitaria.

Viernes 4 de agosto del 2017. A las 19:00 horas.

Lugar:  Casa Universitaria del Libro UANL.

Dirección: Padre Mier 909 pte. esquina con Vallarta.

Informes: 8329 4126.

Mail: casadellibro@uanl.mx

(Entrada libre).

Presentación del libro Los Cadetes de Linares... Su historia, de Abel García Garza.

Casa Universitaria del Libro, Dirección Editorial Universitaria, Eventos