Jul 21, 2017 No Comments by

Escuela de Verano UANL 2017. Presentación del libro Cuando el cielo se pinta de anaranjado (ser mujer en México), de Irma Gallo. Cátedra de Periodismo “Elena Poniatowska” de la UANL. Participan: Cordelia Rizzo, Claudia Lozano y la autora. Edita: UANL. En el Restaurante-Bar “El Refugio”. Jueves 27 de julio del 2017. A las 20:00 horas. Entrada Libre.

Irma Gallo (Ciudad de México, 1971) es periodista cultural, conductora en Canal 22 y fundador del portal literario La libreta de Irma. Desde septiembre del 2016, conduce la revista semanal Semanario N22, junto con Huemanzin Rodríguez, en el mismo canal. Ha colaborado con sinembargo.mx, Gentleman México, Gatopardo, Variopinto y El Universal. Escribe la columna semanl “Padres  al borde de un ataque”, en El Gráfico. Ha publicado los libros Profesión: mamá (Vergara, 2014) y #YoNomásDigo (B de Blok, 2015).

Escuela de Verano UANL 2017.

Cátedra de Periodismo “Elena Poniatowska” de la UANL.

Participan: Cordelia Rizzo, Claudia Lozano y la autora.

Edita: UANL.

Jueves 27 de julio del 2017. A las 20:00 horas.

Entrada Libre.

Lugar: Restaurante-Bar “El Refugio”.

Dirección: Dr. José María Coss Sur 321.

Centro de Monterrey, Nuevo León.

Informes: 13404350.

Escuela de Verano UANL 2017. Presentación del libro Cuando el cielo se pinta de anaranjado (ser mujer en México), de Irma Gallo. Cátedra de Periodismo "Elena Poniatowska" de la UANL.

Dirección Editorial Universitaria, Escuela de Verano 2017, Eventos