Jul 21, 2017 No Comments by

Escuela de Verano UANL 2017. Las Artes y el Deporte. Mesa redonda “Artes y fútbol. Amigos de lejos o enemigos”. Participan: Silvestre Madera, José Eugenio Sánchez y Teresa Celestino. Modera: Ángel Robles. En el Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Viernes 28 de julio del 2017. A las 18:00 horas (Entrada libre).

Escuela de Verano UANL 2017.

Las Artes y el Deporte.

Mesa redonda “Artes y fútbol. Amigos de lejos o enemigos”.

Participan: Silvestre Madera, José Eugenio Sánchez y Teresa Celestino.

Modera: Ángel Robles.

Viernes 28 de julio del 2017. A las 18:00 horas.

Lugar: Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

ENTRADA LIBRE.

Contamos con estacionamiento bajo la Explanada Colegio Civil.

Costos del estacionamiento: $30 por evento, con boleta sellada.

Informes: 13 40 43 50.

Escuela de Verano UANL 2017. Las Artes y el Deporte. Mesa redonda "Artes y fútbol. Amigos de lejos o enemigos". Participan: Silvestre Madera, José Eugenio Sánchez y Teresa Celestino. Modera: Ángel Robles.

Colegio Civil, Escuela de Verano 2017, Eventos