Jul 21, 2017 No Comments by

Escuela de Verano UANL 2017. Espectáculo “Desde el Nuevo Reino de León: Arte del Norte”, a cargo de la Compañía Titular de Danza Folklórica de la UANL. Dirección: Ing. Alejandro González Herrera. Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL. En el Teatro Universitario. Unidad Mederos. Sábado 29 de julio del 2017, a las 19:00 horas; y domingo 30 de julio del 2017, a las 18:00 horas. Cooperación: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM. Boletos en taquilla del Teatro Universitario y en www.arema.com.mx

Una narrativa que abarca desde la fundación de la Ciudad de Monterrey, las fiestas tradicionales como el 12 de diciembre, la danza de los matlachines para venerar a la Virgen de Guadalupe, pasando por los bailes a usanza de la clase media y la aristocracia de Nuevo León.

Escuela de Verano UANL 2017.

Dirección: Ing. Alejandro González Herrera.

Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL.

Boletos en taquilla del Teatro Universitario y en www.arema.com.mx

Lugar: Teatro Universitario. Unidad Mederos.

Dirección: Praga y Trieste s/n.

Colonia Residencial Las Torres.

Campus Mederos de la UANL.

Dirección de Desarrollo Cultural, Escuela de Verano 2017, Eventos, Teatro Universitario UANL