Escuela de Verano UANL 2017. Concierto “Fut-Rock”, a cargo de #BANDADECRACKS Jáuregui.

Jul 21, 2017 No Comments by

Escuela de Verano UANL 2017. Concierto “Fut-Rock”, a cargo de #Bandadecracks Jáuregui. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Viernes 28 de julio del 2017. A las 20:00 horas. Cooperación: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM. Boletos en taquilla del Aula Magna y en www.arema.com.mx

El creador del “Fut-Rock” presenta el formato original eléctrico y potente de su #Bandadecracks. El show promete un recorrido por su álbumes y canciones más aclamadas en estos 11 años de su carrera profesional.

Escuela de Verano UANL 2017.

Concierto “Fut-Rock”, a cargo de #Bandadecracks Jáuregui.

Viernes 28 de julio del 2017. A las 20:00 horas.

Boletos en taquilla del Aula Magna y en www.arema.com.mx

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Informes: 13404350.

Colegio Civil, Escuela de Verano 2017, Eventos