Jul 20, 2017 No Comments by

Escuela de Verano UANL 2017. Lectura en atril de obras cortas de Dramas Nuevo León. En la Sala “Francisco Zertuche”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Miércoles 26 de julio del 2017. A las 19:00 horas (Entrada libre).

Dramas Nuevo León es un colectivo integrado por dramaturgos, directores, actores y actrices, que se dedican al análisis del teatro regiomontano y a la lectura de la dramaturgia local. En esta ocasión se leerán tres obras cortas de Fernando Esquivel, Kahua Rocha y Helga Valdés.

Escuela de Verano UANL 2017.

Lectura en atril de obras cortas de Dramas Nuevo León.

Miércoles 26 de julio del 2017. A las 19:00 horas.

Lugar: Sala “Francisco Zertuche”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

ENTRADA LIBRE.

Contamos con estacionamiento bajo la Explanada Colegio Civil.

Costos del estacionamiento: $30 por evento, con boleta sellada.

Informes: 13 40 43 50.

Colegio Civil, Escuela de Verano 2017, Eventos