Escuela de Verano UANL 2017. Conversatorio con Ramiro, Ana Silvia y Jaime Garza

Jul 20, 2017 No Comments by

Escuela de Verano UANL 2017. Conversatorio con Ramiro, Ana Silvia y Jaime Garza. Charla. En el Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Martes 25 de julio del 2017. A las 19:00 horas (Entrada libre).

Ramiro Garza es locutor, publicista y escritor. Es autor de obras como La radio del siglo XXI (2006); Radio Sintonías I (2008); y Radio Sintonías II (2008).

Jaime Garza actor de televisión, cine y teatro y escritor. Ha realizado más de 26 telenovelas, como Rosa Salvaje (1987); La usurpadora (1998); Salomé (2001); y su más reciente participación en El bienamado.

Ana Silvia Garza es actriz de cine y televisión; ha participado en más de 15 telenovelas, cinco largometrajes y en cinco series televisivas.

Escuela de Verano UANL 2017.

Conferencia Magistral “La literatura rusa, la Revolución de Octubre y su impacto en América Latina”, a cargo de Jorge Bustamante.

Presenta: Margarito Cuéllar.

Martes 25 de julio del 2017. A las 19:00 horas.

Lugar: Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

ENTRADA LIBRE.

Contamos con estacionamiento bajo la Explanada Colegio Civil.

Costos del estacionamiento: $30 por evento, con boleta sellada.

Informes: 13 40 43 50.

Colegio Civil, Escuela de Verano 2017, Eventos