Escuela de Verano UANL 2017. Concierto “Memo Ruiz Bolero Jazz Big Band”.

Jul 20, 2017 No Comments by

Escuela de Verano UANL 2017. Concierto “Memo Ruiz Bolero Jazz Big Band”, a cargo de Memo Ruiz y la Orquesta de Música Popular de la UANL. Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Miércoles 26 de julio del 2017. A las 20:00 horas. Cooperación: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM. Boletos en taquilla del Aula Magna y en www.arema.com.mx

Memo Ruiz y la Orquesta de Música Popular de la UANL nos presentan la interinfluencia de la música cubana y norteamericana (a través del Jazz), en un concepti titulado “Bolero Jazz”. En este concierto Memo Ruiz nos muestra, en su interpretación y arreglos, la historia de grandes famosos del género.

Escuela de Verano UANL 2017.

Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL.

Miércoles 26 de julio del 2017. A las 20:00 horas.

Boletos en taquilla del Aula Magna y en www.arema.com.mx

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Informes: 13404350.

Escuela de Verano UANL 2017. Concierto “Memo Ruiz Bolero Jazz Big Band", a cargo de Memo Ruiz y la Orquesta de Música Popular de la UANL. Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL.

Colegio Civil, Dirección de Desarrollo Cultural, Escuela de Verano 2017, Eventos