Escuela de Verano UANL 2017. Presentación de los libros Defensas, de Pedro Serrano, y Trascendental Train Yard, de Norma Cantú.

Jul 17, 2017 No Comments by

Escuela de Verano UANL 2017. Presentación de los libros Defensas, de Pedro Serrano (Editado por Fractal y CONACULTA), y Trascendental Train Yard, de Norma Cantú. Participan: Los autores. Modera: Minerva Margarita Villarreal. En el Restaurante-Bar “El Refugio”. Viernes 21 de julio del 2017. A las 19:00 horas. Entrada Libre.

Pedro Serrano (Montreal, Canadá, 1957). Fundador de la revista de literatura Cartapacios, jefe de redacción de la revista México en el Arte, y miembro fundador de la Editorial Fractal.

Norma Elia Cantú Ramón (Nuevo Laredo, Tamaulipas, México, 1947). Actualmente es profesora de Humanidades de la Cátedra Norine R. y T. Frank Murchinson en la Universidad Trinity, y profesora emérita en Lengua y Literatura Inglesa en la Universidad de Texas, en San Antonio.

Escuela de Verano UANL 2017.

Presentación de los libros Defensas, de Pedro Serrano (Editado por Fractal y CONACULTA) y Trascendental Train Yard, de Norma Cantú.

Participan: Los autores.

Modera: Minerva Margarita Villarreal.

Viernes 21 de julio del 2017. A las 19:00 horas.

Entrada Libre.

Lugar: Restaurante-Bar “El Refugio”.

Dirección: Dr. José María Coss Sur 321.

Centro de Monterrey, Nuevo León.

Informes: 13404350.

Dirección Editorial Universitaria, Escuela de Verano 2017, Eventos