Jul 17, 2017 No Comments by

Escuela de Verano UANL 2017. Obra Tus ojos en mis ojos, a cargo de Teatro a la Casa. Dirigen: Mario Samaniego y Maripaz García. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Sábado 22 y domingo 23 de julio del 2017. A las 20:00 horas. Cooperación: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM. Boletos en taquilla del Aula Magna y en www.arema.com.mx

Tus ojos en mis ojos es la historia de un matrimonio de más de 20 años de casados que se separa. Después de seis meses se reencuentra para la firma de un contrato de compraventa de una propiedad que tenían. Este enfrentamiento trae como consecuencia reclamos, recuerdos, risas, lágrimas, exponiéndose frente al otro como nunca lo habían hecho.

Escuela de Verano UANL 2017.

Obra Tus ojos en mis ojos, a cargo de Teatro a la Casa.

Dirigen: Mario Samaniego y Maripaz García.

Sábado 22 y domingo 23 de julio del 2017. A las 20:00 horas.

Boletos en taquilla del Aula Magna y en www.arema.com.mx

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Informes: 13404350.

Colegio Civil, Escuela de Verano 2017, Eventos