Jul 17, 2017 No Comments by

Escuela de Verano UANL 2017. Espectáculo “Una historia sensorial”, a cargo del grupo representativo de Danza Jazz UANL. Dirección: Óscar Silva Gutiérrez. En el Teatro Universitario. Unidad Mederos. Sábado 22 de julio del 2017, a las 19:00 horas; y domingo 23 de julio del 2017, a las 18:00 horas. Cooperación: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM. Boletos en taquilla del Teatro Universitario y en www.arema.com.mx

El grupo presenta un collage de coreografías divididas en dos bloques: el primero llamado “La historia de una canción”, con la cual pretende envolver al público a través de una historia sensorial; y un segundo bloque donde realza la cultura mexicana, su historia y esencia.

Escuela de Verano UANL 2017.

Dirección: Óscar Silva Gutiérrez.

Boletos en taquilla del Teatro Universitario y en www.arema.com.mx

Lugar: Teatro Universitario. Unidad Mederos.

Dirección: Praga y Trieste s/n.

Colonia Residencial Las Torres.

Campus Mederos de la UANL.

Dirección de Desarrollo Cultural, Escuela de Verano 2017, Eventos, Teatro Universitario UANL