Escuela de Verano UANL 2017. Boleros Fest 2017.

Jul 17, 2017 No Comments by

Escuela de Verano UANL 2017. Boleros Fest 2017. En el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Viernes 21 de julio del 2017. A las 20:00 horas. Cooperación: $ 100, público en general / $ 50, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM. Boletos en taquilla del Aula Magna y en www.arema.com.mx

Concierto dedicado exclusivamente a los compositores mexicanos más destacados de estos 100 años de historia del bolero.

Participarán: David Lujano, “El Embajador del Bolero”; Alejandro Garza, “La Voz Regia”; Hulda Durán; Maico, “El creador del Norteño Feeling”; Marie Rangel; Mary Tere; Abel Valdez; Ana Laura Allende; Andrés Lujano; Delfino; Ernesto Flores; Ileana Torres; Jesús Guajardo; y Mar García. Invitados especiales: los niños Héctor Garza y Diana Vanessa.

Escuela de Verano UANL 2017.

Boleros Fest 2017.

Viernes 21 de julio del 2017. A las 20:00 horas.

Boletos en taquilla del Aula Magna y en www.arema.com.mx

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Informes: 13404350.

Escuela de Verano UANL 2017. Boleros Fest 2017.

Colegio Civil, Escuela de Verano 2017, Eventos